Tag: Dubsmash en Español

Descargar Dubsmash para Tablet

Aunque en sus inicios las tablets parecían estar destinadas a ser una mezcla entre un libro electrónico y un simple navegador de Internet, la verdad es que en la actualidad se han convertido en equipos casi imprescindibles tanto para uso doméstico como profesional. El avance de la electrónica y el desarrollo de nuevos sistemas operativos han hecho evolucionar estos equipos …

Descargar Dubsmash para iPad

La aplicación Dubsmash está causando furor en las redes sociales y ya ha generado cientos de miles de vídeos subidos a Youtube. Dubsmash es una aplicación muy sencilla de utilizar pero totalmente efectiva: sólo hay que elegir la frase que queramos imitar y grabar nuestra actuación mientras suena. Una vez hemos obtenido el vídeo deseado podemos enviarlo a todos nuestros …

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Los desarrolladores oficiales de Dubsmash sólo han publicado versiones de su aplicación para dispositivos Apple y Android, por lo que no existe una versión oficial de Dubsmash para BlackBerry, si bien es posible instalarlo en los terminales con las últimas versiones del sistema operativo de BlackBerry: BB10.2.1. Los últimos terminales más modernos de este fabricantes (Z10, Q10, Q5 y Z30) …

Descargar Dubsmash APK

El sistema operativo Android utiliza el formato APK como el método de instalación de nuevas aplicaciones. Aunque Google y otras empresas, como Amazon, han creado diferentes sistemas de gestión, instalación y venta de aplicaciones muy cómodos para el usuario final, nada nos impide instalar la aplicación que queramos en nuestro terminal sin tener que pasar por alguno de estos APP …

Descargar Dubsmash para Windows Phone

Dubsmash es una de las aplicación para móviles de moda. Como ya sabrás, este programa permite que grabes un vídeo, cuanto más divertido mejor, sobre un audio famoso. En el catálogo existen desde las frases de películas más reconocibles, citas de personajes famosos o de dibujos animados. Esta aplicación incorpora audios en diferentes idiomas, así que tan sólo debes elegir …