Descargar Dubsmash para Windows Phone

Dubsmash es una de las aplicación para móviles de moda. Como ya sabrás, este programa permite que grabes un vídeo, cuanto más divertido mejor, sobre un audio famoso. En el catálogo existen desde las frases de películas más reconocibles, citas de personajes famosos o de dibujos animados. Esta aplicación incorpora audios en diferentes idiomas, así que tan sólo debes elegir el que prefieras y la aplicación te los presentará ordenados por categoría para que sean fáciles de encontrar.

Dubsmash-para-Windows-Phone

La instalación de Dubsmash sobre dispositivos Android y Apple resulta muy sencilla utilizando sus sistemas de markets; para disfrutar de esta app en terminales BlackBerry o incluso PC hay que trabajar algo más, pero es posible; en cambio no es posible descargar Dubsmash para Windows Phone. En diciembre de 2014 la compañía desarrolladora de esta appconfirmó, vía Twitter, que tenían intención de portar la aplicación a Windows Phone, pero que debido a la relativamente baja implantación de estos terminales no estaba entre sus prioridades.

Esto no significa que los usuarios de Windows Phone no puedan divertirse grabando y enviando a sus contactos vídeos en los que imitan, parodian o actúan como los personajes famosos, ya sean reales, de ficción o animación. En la tienda de aplicaciones de Windows Phone han aparecido algunas opciones similares que permiten sustituir Dubsmash y generar estos vídeos, si bien la mejor conseguida es Dubscratch.

Dubscratch es una aplicación con una estructuración muy similar y que también organiza sus audios en categorías, por lo que es posible confundirla con la aplicación para Android, si bien la estética de los botones corresponde a la habitual en los sistemas Windows Phone. Una vez se ha grabado el vídeo podemos enviarlo a nuestros contactos de las aplicaciones de mensajería más habituales o colgarlo en nuestras redes sociales. Antes de descargar Dubscracth desde la tienda de aplicaciones hay que tener en cuenta que sólo funcionará para versiones Windows Phone 8.1 o superiores.

ESCRIBE UN COMENTARIO