Descargar Dubsmash para PC

Aunque los desarrolladores de la aplicación sólo han preparado las versiones para móviles Android y de Apple, la verdad es que no tienes que renunciar a utilizar Dubsmash en tu ordenador. Siguiendo los pasos que indicamos en este artículo podrás descargar Dubsmash para PC y divertirte en pantalla grande.

Utilizaremos gran parte del procedimiento utilizado en este artículo para instalarlo en nuestro ordenador gracias al emulador de teléfonos Android. Estos programas, que se instalan como cualquier aplicación en Windows, nos permiten emular un teléfono Android y ejecutar casi cualquier aplicación que funcione en el terminal telefónico desde nuestro ordenador. Utilicemos pues BlueStacks App Player para descargar e instalar Dubsmash en tu PC siguiendo los pasos básicos siguientes:

Dubsmah-para-PC

  1. Si aún no lo tienes aún, instala BlueStacks App Player en tu equipo Windows: simplemente pincha en este enlace y sigue los pasos habituales de una instalación sobre Windows.
  2. Una vez tengas el emulador correctamente instalado sólo debes ejecutar la aplicación y esperar que aparezca la ventana inicial del programa.
  3. Vamos a la opción buscar (con el icono de una lupa sobre fondo naranja) y buscamos la aplicación Dubsmash.
  4. Esta pantalla de búsqueda nos redirigirá a la búsqueda de Google Play por lo que encontraremos fácilmente nuestra aplicación.
  5. Ya sólo queda darle al botón de instalar y aceptar los permisos de acceso que necesita esta aplicación para funcionar. Recuerda que esta aplicación es gratis, tal y como te explicamos en este artículo.
  6. Cuando la aplicación termine su descarga, que suele ser más rápida que desde móvil, y se haya instalado completamente podremos ver el icono de la aplicación en la pantalla de BlueStackk App Player.
  7. Arranca la aplicación con un simple click de ratón sobre el botón correspondiente y ¡disfruta de Dubsmash en tu PC!

Cualquier ordenador de sobre mesa tiene una capacidad de cálculo mayor que nuestros teléfonos, así que no habrá problemas de rendimiento para ejecutar esta aplicación a través del emulador.

ESCRIBE UN COMENTARIO