Descargar Dubsmash para iPhone

La aplicación Dubsmash se convirtió en viral rápidamente desde su lanzamiento consiguiendo millones de descargas de usuarios de iPhone. La descarga e instalación de Dubsmash para iPhone es la misma que para las miles de aplicaciones disponibles en la App Store por lo que es un procedimiento conocido por todos los usuarios de esta plataforma.

La facilidad de uso de la aplicación, que permite grabar divertidos vídeos en pocos minutos, así cómo el efecto contagio al ver los vídeos y parodias que nos envían nuestros contactos ha hecho que la descarga e instalación de esta aplicación se haya multiplicado entre los usuarios.

El funcionamiento del programa refleja qué es y para qué ha sido pensado: simplemente hay que seleccionar el audio que queramos del largo listado incorporado, grabar nuestra mejor parodia y una vez estemos satisfechos se la enviamos a nuestros contactos de mensajería instantánea (de momento sólo está disponible Whatsapp y Facebook Messenger). Además, ahora también podemos utilizarla desde el PC, por si deseamos usarlo desde la comodidad de nuestro PC Windows o Mac.

dubsmash-para-iphone

Aunque el procedimiento de instalación es el habitual y conocido por todos hagamos un pequeño repaso:

  1. Abrimos la App Store.
  2. Buscamos la aplicación
  3. La descargamos del resultado de búsqueda o de este enlace.
  4. Aceptamos su instalación.
  5. Ya podemos abrir la aplicación y ¡empezar a grabar!

Al usar la App Store nos aseguraremos de descargarnos siempre la última versión de la aplicación y de mantenerla actualizada a medida que aparezcan nuevas versiones con más audios, nuevas categorías y distintos idiomas. Dubsmash es una aplicación gratuita para los usuarios de iPhone, así que no hay que buscar extrañas formas o trucos de descargarla de manera no oficial. Recuerda que también está disponible para iPad.

La app hará uso de la cámara frontal del iPhone para grabar el vídeo sobre el audio seleccionado. La elección de la cámara frontal para grabar permite que los usuarios puedan ver la representación visual de la frase o canción seleccionada facilitando así la coordinación y sincronización entre el audio y la parodia que quieran grabar.

ESCRIBE UN COMENTARIO