Descargar Dubsmash para iPad

La aplicación Dubsmash está causando furor en las redes sociales y ya ha generado cientos de miles de vídeos subidos a Youtube. Dubsmash es una aplicación muy sencilla de utilizar pero totalmente efectiva: sólo hay que elegir la frase que queramos imitar y grabar nuestra actuación mientras suena. Una vez hemos obtenido el vídeo deseado podemos enviarlo a todos nuestros contactos de los principales programas de mensajería instantánea con un par de clicks.

Dubsmash-para-iPad

La aplicación original se ha desarrollado para que funcione en dispositivos Android y Apple, por lo que hay una versión de Dubsmash para iPad. La aplicación, que se descarga fácilmente desde la App Store (aquí) es compatible con los modelos iPad Mini, iPad 2, iPad 3 y iPad 4, tanto aquellos que tienen conectividad 3G/4G como los que sólo la tienen por red Wi-Fi. La instalación es la habitual en estos dispositivos Apple por lo que hay que seguir el procedimiento acostumbrado de acceder a la App Store, buscar la aplicación y descargarla e instalarla.

Esta aplicación utiliza la cámara frontal para grabar el vídeo lo que, aunque sea muy cómodo en los teléfonos móviles Android o iPhone, puede resultar poco práctico en terminales del tamaño de una tablet. El mejor consejo para solventar esta incomodidad sería que colocásemos el iPad apoyado de tal forma que la cámara visualizara toda la zona donde queremos realizar nuestra actuación.

Es posible que las primeras veces tengamos que repetir nuestras imitaciones o burlas pero no tardaremos en coger la distancia adecuada para encuadrar correctamente nuestra representación y así poder enviarla a nuestros contactos con total seguridad de que se nos verá perfectamente. El hecho de tener que dejar el dispositivo en una ubicación fija nos permite organizar coreografías o actuaciones con un mayor movimiento y dinamismo, siempre que no nos salgamos de encuadre, que las posibles con un terminal en nuestra propia mano.

ESCRIBE UN COMENTARIO