Descargar Dubsmash APK

El sistema operativo Android utiliza el formato APK como el método de instalación de nuevas aplicaciones. Aunque Google y otras empresas, como Amazon, han creado diferentes sistemas de gestión, instalación y venta de aplicaciones muy cómodos para el usuario final, nada nos impide instalar la aplicación que queramos en nuestro terminal sin tener que pasar por alguno de estos APP Markets. Así pues, si queremos instalar y descargar el APK de Dubsmash de forma totalmente libre e independiente tan sólo deberemos seguir unas instrucciones no muy complicadas.

Dubsmash-APK

  1. Tenemos que verificar que nuestro terminal permita la instalación de aplicaciones desde sitios no oficiales. Accede a los ajustes de seguridad de tu terminal y marca la opción de Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. La ubicación y el nombre exacto de la opción varían según el modelo de teléfono y la versión del sistema operativo pero no debería ser muy diferente a los indicados.
  2. Ahora sólo queda aceptar el aviso de que vayamos con cuidado ya que nadie ha certificado las aplicaciones que vayamos a instalar y podrían contener virus o troyanos.
  3. Nos podemos descargar la APK de Dubsmash desde cualquier sitio en el que confiemos, por ejemplo desde este enlace. Otra opción es descargarlo gratuitamente desde google play.
  4. Una vez se descargue el fichero con formato APK basta con que pulses sobre él y aceptes su instalación. Si por lo que sea no puedes abrirlo desde la ventana de notificaciones sólo tienes que ir a la carpeta de Descargas y ejecutar el instalador desde allí.
  5. En este punto ya volvemos a la instalación normal de Dubsmash en Android: aceptamos la asignación de permisos para la aplicación y esperamos que termine su instalación.
  6. Tras la instalación es conveniente que volvamos a desactivar los permisos de instalación desde orígenes desconocidos, que hemos activado en el punto 1, para evitar la instalación de programas malintencionados.

La aplicación instalada es la misma ya sea a través de la aplicación Google Play o a través de un APK que nos hemos descargado por nosotros mismos, así que ya puedes descubrir qué es esta app y asombrar a tus amigos.

ESCRIBE UN COMENTARIO